000 02160nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE20522
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
245 0 _aEvaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”:
_bpara optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a56 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEn el presente estudio se evalúa la pertinencia del contenido del Proyecto de Aplicación Profesional "Videojuego para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas", de acuerdo a su público objetivo. Para ello se planteó estudiar las reacciones y nivel de identificación y pregnancia de los niños target, frente al contenido, historia, personajes y escenarios del juego digital, a través del acierto y recordación de los quizzes al final de cada nivel. La evaluación de esta aplicación tiene como objetivo que el uso de la misma sea el adecuado y apropiado, tanto para la edad de los niños como para el mensaje que se trata de transmitir. Entre los diversos aspectos que se evaluarán se encuentran, los colores, el tema, la dinámica de la aplicación y su atractivo ante los ojos de un niño.
650 _aAnálisis de Contenido
_957417
650 _aAplicación Güeyitas
_984220
650 _aMaltrato Animal
_979453
650 _aNiños
_959147
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aVideo Juego
_979688
700 _aFlores Sánchez, María Natalí
_eautor
_984223
700 _aNader, Andrés
_etutor
_982170
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/964/1/Tesis1176FLOe.pdf
942 _c24
_e2017-01-09
_zIsledy
999 _c136020
_d136020