000 | 02160nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20522 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor |
||
245 | 0 |
_aEvaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas: _bpara optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2016 |
||
300 |
_a56 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEn el presente estudio se evalúa la pertinencia del contenido del Proyecto de Aplicación Profesional "Videojuego para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas", de acuerdo a su público objetivo. Para ello se planteó estudiar las reacciones y nivel de identificación y pregnancia de los niños target, frente al contenido, historia, personajes y escenarios del juego digital, a través del acierto y recordación de los quizzes al final de cada nivel. La evaluación de esta aplicación tiene como objetivo que el uso de la misma sea el adecuado y apropiado, tanto para la edad de los niños como para el mensaje que se trata de transmitir. Entre los diversos aspectos que se evaluarán se encuentran, los colores, el tema, la dinámica de la aplicación y su atractivo ante los ojos de un niño. | ||
650 |
_aAnálisis de Contenido _957417 |
||
650 |
_aAplicación Güeyitas _984220 |
||
650 |
_aMaltrato Animal _979453 |
||
650 |
_aNiños _959147 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aVideo Juego _979688 |
||
700 |
_aFlores Sánchez, María Natalí _eautor _984223 |
||
700 |
_aNader, Andrés _etutor _982170 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/964/1/Tesis1176FLOe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2017-01-09 _zIsledy |
||
999 |
_c136020 _d136020 |