000 | 02730nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20521 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor |
||
245 | 0 |
_aMemoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas: _btrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2016 |
||
300 |
_a57 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEsta memoria surge del proyecto de aplicación profesional DESARROLLO DE APP PARA CONCIENCIAR A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS SOBRE LA CONVIVENCIA RESPONSABLECON ANIMALES DE FAMILIA: GÜEYITAS, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras, integrado por Adriana González (Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional); Natalí Flores (Educación Inicial con mención en Educación Especial); Paola Peralta y Estefanía Salmon (Recursos Humanos); y Valentina Donoso (Diseño Gráfico y Comunicación Visual). Se generó esta memoria con el fin de documentar la sustentación teórica que sirvió de apoyo para la definición de los elementos gráficos del videojuego. Contiene un detalle del proceso de selección de colores, estilo, formas, trazos de cada elemento visual utilizado para su desarrollo. Con apoyo bibliográfico se refuerzan los criterios utilizados en el diseño de Güeyitas. Este documento podrá servir como base para futuras ediciones del y de otros juegos de video dirigidos a niños. El lector encontrará la justificación de cada elemento gráfico a través de la interpretación del grupo objetivo. Además, es una guía para comprender cómo el diseño refuerza la personalidad e intención de cada personaje del juego, así como de los demás elementos visuales. | ||
650 |
_aAplicación Güeyitas _984220 |
||
650 |
_aDiseño Gráfico _957521 |
||
650 |
_aImagen Gráfica _979427 |
||
650 |
_aMaltrato Animal _979453 |
||
650 |
_aNiños _959147 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aVideo Juego _979688 |
||
700 |
_aDonoso Vera, Valentina _eautor _984221 |
||
700 |
_aNader, Andrés _etutor _982170 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/963/1/Tesis1175DONm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2017-01-06 _zIsledy |
||
999 |
_c136019 _d136019 |