000 02730nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE20521
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
245 0 _aMemoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas:
_btrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a57 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEsta memoria surge del proyecto de aplicación profesional “DESARROLLO DE APP PARA CONCIENCIAR A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS SOBRE LA CONVIVENCIA RESPONSABLECON ANIMALES DE FAMILIA: GÜEYITAS”, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras, integrado por Adriana González (Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional); Natalí Flores (Educación Inicial con mención en Educación Especial); Paola Peralta y Estefanía Salmon (Recursos Humanos); y Valentina Donoso (Diseño Gráfico y Comunicación Visual). Se generó esta memoria con el fin de documentar la sustentación teórica que sirvió de apoyo para la definición de los elementos gráficos del videojuego. Contiene un detalle del proceso de selección de colores, estilo, formas, trazos de cada elemento visual utilizado para su desarrollo. Con apoyo bibliográfico se refuerzan los criterios utilizados en el diseño de Güeyitas. Este documento podrá servir como base para futuras ediciones del y de otros juegos de video dirigidos a niños. El lector encontrará la justificación de cada elemento gráfico a través de la interpretación del grupo objetivo. Además, es una guía para comprender cómo el diseño refuerza la personalidad e intención de cada personaje del juego, así como de los demás elementos visuales.
650 _aAplicación Güeyitas
_984220
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aImagen Gráfica
_979427
650 _aMaltrato Animal
_979453
650 _aNiños
_959147
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aVideo Juego
_979688
700 _aDonoso Vera, Valentina
_eautor
_984221
700 _aNader, Andrés
_etutor
_982170
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/963/1/Tesis1175DONm.pdf
942 _c24
_e2017-01-06
_zIsledy
999 _c136019
_d136019