000 02727nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE20516
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
245 0 _aMemoria de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ”De Hueca en Hueca”:
_bPara optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2016
300 _a37 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl presente documento de memoria, surge a partir del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital “De Hueca en Hueca” de la Universidad Casa Grande, desarrollado por primera vez en el 2016 y ejecutado por estudiantes de diferentes carreras de titulación: Fabio Dapelo y Tony Duran de la carrera de Administración de Empresas y Marketing Estratégico; Melany Muñoz, Daniela Estrella y Camila Patiño de la carrera de Comunicación Visual y Multimedia. A continuación se genera un documento individual que evidencie la creación y ejecución de la estrategia para el levantamiento de fondos realizado en el proyecto mencionado anteriormente. Este trabajo tiene como objetivo describir en detalle todas las acciones tomadas para lograr la recaudación de los fondos necesarios del proyecto De Hueca en Hueca, de esta manera el presente documento servirá de referencia académica para estudiantes, microempresarios, emprendedores o cualquier persona interesada en estrategias de auspicios y financiamiento. Para el desarrollo de esta memoria se utilizó la metodología de bitácora, la cual permite de manera cronológica contar el paso a paso del proceso de financiamiento del proyecto. Se muestra la fase de planificación, desarrollo y resultados de cada una de las etapas del proyecto; cómo definir el presupuesto para poder saber cuánto nos va a costar la ejecución, la estrategia de auspicios que comprende el desarrollo de la base de datos de las empresas interesadas, la categorías de auspicios y finalmente el acercamiento a las marcas para lograr la recaudación de fondos necesarios.
650 _aDe Hueca en Hueca
_984205
650 _aGastronomía
_982477
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aDapelo Espinel, Fabio Humberto
_eautor
_984206
700 _aGaray, Ignacio
_etutor
_984207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/957/1/Tesis1170DAPm.pdf
942 _c24
_e2017-01-06
_zIsledy
999 _c136014
_d136014