000 | 02202nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20510 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aCordero, Laura Luisa _etutor |
||
245 | 0 |
_aMemoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: No es Amor: _bpara optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2016 |
||
300 |
_a57 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEn septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social No es Amor por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas. | ||
650 |
_aCampaña "No es amor" _984186 |
||
650 |
_aCampaña de Comunicación _958603 |
||
650 |
_aIdentidad Visual _984140 |
||
650 |
_aNoviazgo Adolescente _984187 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aRedes Sociales _959863 |
||
650 |
_aViolencia _962256 |
||
700 |
_aAndrade Castro, Michelle Amanda _eautor _984188 |
||
700 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor _979207 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/949/1/Tesis1164ANDm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2017-01-06 _zIsledy |
||
999 |
_c136008 _d136008 |