000 02352nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20480
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aMemoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez:
_bPara optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a34 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aJaula Abierta es un Proyecto de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande enfocado en la mejoría emocional de niños del refugio Juan Pio Montufar (Bahía de Caráquez), por medio de sesiones lúdicas y de escritura creativa. El siguiente documento se centrará en evidenciar el proceso de aplicación, de las sesiones lúdicas ejecutadas al grupo de trece niños. El objetivo es dar a conocer de qué manera se llevaron a cabo los talleres, tomando en cuenta las limitaciones, logros, cambios e imprevistos que se fueron generando en el camino. Para poder obtener dicha información se utilizaron las bitácoras escritas a lo largo de los diez fines de semana en los que se trabajó, además se realizaron entrevistas a madres de familia para conocer cómo fue la evolución de los niños durante dicho proceso. El siguiente documento servirá como herramienta académica y tiene como finalidad presentar el proceso del trabajo de campo realizado con los niños del refugio para ser un referente ante cualquier situación similar a la del 16 de abril del presente año.
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aResiliencia
_961470
650 _aTaller Creativo "La Jaula Abierta"
_982039
650 _aTerremotos - Desastres naturales
_969024
700 _aCoello Game, Verónica
_etutor
_982456
700 _aGonzález Plaza, María Emilia
_eautor
_984112
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.pdf
942 _c24
_e2017-01-05
_zIsledy
999 _c135978
_d135978