000 02304nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE20454
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRivero Chávez, Jacinto Antonio
_eautor
245 0 _aEvaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco:
_btrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a78 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento.
650 _aFESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
_984067
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aVeloz Herrera, Anyelina
_eautor
_975885
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/887/1/Tesis1106RIVe.pdf
942 _c24
_e2016-12-13
_zmmejia
999 _c135952
_d135952