000 | 01887nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20444 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aBayona Grijalva, Fátima Gianina _eautor |
||
245 | 0 |
_aEvaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos Más con su grupo objetivo: _bpara optar al grado de: Licenciado en Periodismo |
|
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2016 |
||
300 |
_a65 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aAprendamos. Una oportunidad para superarnos, es el primer proyecto de educación a distancia del Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, el cual ha beneficiado a más de un millón de personas de estratos populares. En la actualidad, con trece años de existencia, el rating del programa ha disminuido; ya sea por un horario poco atractivo o porque el tema del curso que está siendo transmitido en ese momento no es de interés de un mayor número de personas. Por esta razón surge Aprendamos Más, una plataforma de aprendizaje virtual, que integra los 20 cursos de Aprendamos, pero en versión MOOCs (En español, Cursos Online Masivos Abiertos) de modo que el cursillista puede realizar los cursos cuando puedan y donde sea. El propósito de este documento es evaluar la usabilidad de la plataforma con el grupo objetivo, con el fin de conocer la experiencia del usuario y considerar cambios a futuro. | ||
650 |
_aAprendamos _972882 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/876/1/Tesis1096BAYe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2016-12-13 _zmmejia |
||
999 |
_c135942 _d135942 |