000 02316nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE20437
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aNúñez Ponce, Naomi
_etutor
245 0 _aMemoria del proceso de producción de podcasts educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedad:
_bpara optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a69 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aProyecto Zoom es un espacio digital que aborda la temática de género, dentro de su estructura existe información valiosa referente a estudios de contenidos televisivos ecuatorianos, involucrando tanto a personas del medio como a peritos del mencionado tema. En este espacio se explican conceptos como: género, sexo, representación de género, comunidad LGBTI, entre otros. Zoom, género y sociedad, nombre que se le otorga al espacio digital indicado, es una iniciativa que busca la visibilización de la diversidad de género en la ciudad de Guayaquil. Entre sus campos de acción está la veeduría de medios, interacción en red con otras organizaciones de la sociedad civil, capacitación, entre otras. Este documento, describe el proceso en la producción de podcasts educativos, como parte de la campaña que promueve la generación de contenidos televisivos más inclusivos en términos y representaciones de género a través del espacio digital Zoom (www.proyectozom.com ).
650 _aInclusión social
_979601
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aPodcasts Educativos
_984047
650 _aProfesionalizantes
_983916
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRevista Digital Zoom
_982288
700 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
_981259
700 _aFebres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel
_eautor
_984050
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/863/1/Tesis1089FEBm.pdf
942 _c24
_e2016-11-23
_zIsledy
999 _c135935
_d135935