000 01773nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE20408
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aTamariz, Jaime
_etutor
245 0 _aEl uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de Salem:
_bpara optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a25 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEste documento recoge el camino a seguir para sistematizar una propuesta coreográfica desde la experiencia en la obra teatral “Las Brujas de Salem”. Los movimientos coreográficos tienen como punto de partida la forma de utilización de las sillas y pupitres empleados en la obra tanto para la coreografía como para la escenografía. Se incluye una bitácora del proceso del uso del objeto utilizado en relación con el cuerpo y el espacio. Una vez llevada a escena la obra, se vio un resultado óptimo, tanto visual como funcional, acorde al uso del objeto en la puesta en escena.
650 _aCoreografía
_983975
650 _aDanza
_968628
650 _aEscenografía
_984015
650 _aLas Brujas de Salem
_983944
650 _aProfesionalizantes
_983916
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aTeatro
_959121
700 _aChávez, Guadalupe
_etutor
_974374
700 _aMarich Alvear, Yelena Sarah
_eautor
_984016
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/813/1/Tesis1060MARu.pdf
942 _c24
_e2016-11-22
_zIsledy
999 _c135906
_d135906