000 02380nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE20389
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aGuerrero Martinez, Sandra
_etutor
245 0 _aSistematización de la generación de contenido para la elaboración de una infografía animada sobre la etapa estudiantil de Jaime Roldós Aguilera:
_bpara optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audio Visual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a24 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aLa actual propuesta consiste en la elaboración y promoción por medio de redes sociales de un documento audiovisual (motion graphic) de manera técnica para un segmento definido (estudiantes de 18 a 24 años) sobre los inicios y la etapa estudiantil de Jaime Roldós Aguilera que será alojado en el micro sitio del archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera (AJRA), el mismo que encontraremos almacenado en, www.archivojaimeroldos.com, además de una difusión en las redes sociales de mayor impacto como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La propuesta para mostrar una primera etapa de forma infográfica, se puede catalogar cómo una de las metodologías más interesantes, añadiendo la parte animada, que será el componente básico de este micro sitio, el cual se representará con un toque moderno e innovador, al momento de transmitir esta gran historia, que tiene como objetivo incrementar las visitas a este archivo para que su legado no se extinga y se pueda conocer en cada uno de los territorios, donde llegó a existir, un tipo de gobierno dictatorial, que conlleva a valorar la democracia que se viven en tiempos actuales, y sobre todo el respeto a la vida.
650 _aArchivo Histórico Multimedia
_982107
650 _aInfografía Animada
_983950
650 _aProfesionalizantes
_983916
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRoldós Aguilera, Jaime (1941-1981)
_982108
700 _aCastro Moreno, Luis Rony
_eautor
_983952
700 _aRoldós Bucaram, Martha
_etutor
_982691
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/845/1/Tesis1041CASs.pdf
942 _c24
_e2016-11-21
_zIsledy
999 _c135887
_d135887