000 | 02104nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20386 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aGuerrero Martinez, Sandra _etutor |
||
245 | 0 | _aProyecto de aplicación profesional evaluación en estudiantes del Timeline audiovisual para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2016 |
||
300 |
_a'1038; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aDe manera grupal se elaboró un timeline que permite acceder, a través del Archivo Multimedial Jaime Roldós, a contenido audiovisual relativo al expresidente que no era de libre acceso. El timeline es una línea que nos permite ordenar de manera cronológica los hechos (Press, 2016); en este caso es un timeline audiovisual ya que contiene videos que han sido obtenidos del archivo de noticias de Ecuavisa. Una vez terminado el trabajo grupal, se inició este segundo paso que ha sido el evaluar si esos contenidos lograron mejorar académicamente el Archivo Multimedial. La evaluación se la realizó a estudiantes de colegios y universidades que se encuentran entre los 15 y los 22 años. Ellos responderán a preguntas donde van a evaluar los videos que integran el timeline, su pertinencia, el interés que generó en ellos. De la misma manera nos dan una retroalimentación sobre los aspectos que consideran se podrían mejorar en un futuro proyecto. | ||
650 |
_aArchivo Histórico Multimedia _982107 |
||
650 |
_aEducación Básica _962099 |
||
650 |
_aProfesionalizantes _983916 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aRoldós Aguilera, Jaime (1941-1981) _982108 |
||
650 |
_aTimeline _983925 |
||
700 |
_aArtieda Vega, Lenin Fernando _eautor _983940 |
||
700 |
_aRoldós Bucaram, Martha _etutor _982691 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/831/1/Tesis1038ARTe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2016-11-21 _zIsledy |
||
999 |
_c135884 _d135884 |