000 | 01149nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20291 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-2107-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.9 | ||
100 |
_aTaylor, Paul _eautor |
||
240 | _a289 | ||
240 | _a587 | ||
240 | _a518 | ||
245 | 0 | _aTrastornos del Espectro Autista | |
246 | _aGuía básica para educadores y padres | ||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2015 |
||
300 |
_a98 p.; _c21.5 cm |
||
505 | _aTrastornos del espectro autista. Los hechos.- Trabajo directo con las personas con TEA ¿Qué podemos hacer?.- Programas de intervención | ||
513 | _b2015 | ||
520 | _aEs una guía básica, contempla toda la informacion necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA | ||
650 |
_aAutismo - Educación especial _968086 |
||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
700 |
_aMartos, Juan _e080 _983779 |
||
942 |
_c1 _e2016-09-06 _zIsledy |
||
999 |
_c135789 _d135789 |