000 01149nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE20291
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-2107-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.9
100 _aTaylor, Paul
_eautor
240 _a289
240 _a587
240 _a518
245 0 _aTrastornos del Espectro Autista
246 _aGuía básica para educadores y padres
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid:
_bNarcea,
_c2015
300 _a98 p.;
_c21.5 cm
505 _aTrastornos del espectro autista. Los hechos.- Trabajo directo con las personas con TEA ¿Qué podemos hacer?.- Programas de intervención
513 _b2015
520 _aEs una guía básica, contempla toda la informacion necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA
650 _aAutismo - Educación especial
_968086
650 _aEducación Especial
_960006
700 _aMartos, Juan
_e080
_983779
942 _c1
_e2016-09-06
_zIsledy
999 _c135789
_d135789