000 | 01157nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20183 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-9972-51-354-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371 | ||
100 |
_aCuenca, Ricardo _eautor |
||
245 | 0 | _aDesencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, _c2012 |
||
300 |
_a77 p.; _cDigital |
||
505 | _aEn democracia: la llegada del enfoque de derechos a las políticas educativas. De la derecha a la izquierda: la noción del derecho a la educación en las políticas educativas. Entre el pragmatismo de la calidad y el paroxismo de la participación: los argumentos detrás de las políticas educativas. Rutas para un posible reencuentro: reflexiones finales y policy brief. | ||
513 | _b2012 | ||
650 |
_aPolítica Educativa _965341 |
||
856 | _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/becas/20120718115344/RCuenca.pdf | ||
942 |
_c26 _e2016-07-19 _zmmejia |
||
999 |
_c135681 _d135681 |