000 01690nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE20122
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-987-1785-17-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.15
100 _aHillert, Flora M.
_ecompilador
245 0 _aLa mirada pedagógica para el siglo XXI : teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro
250 _a1a ed
260 _a
_bConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO,
_c2011
300 _a212 p.;
_cDigital
505 _aLo pedagógico en las teorías y corrientes sobre la educación. Algo nos pasa hoy con el conocimiento: pedagogía ¿dónde habitas?. La pedagogía como efecto de pensamiento. Pedagogía, Ciencias de la educación y Teoría crítica de la Sociedad,un abordaje posible. Lo implícito y lo explicito en los componentes pedagógicos de las teorías criticas en educación. Pedagogía y Ciencias Sociales. Herramientas teóricas para abordar la cuestión del conocimiento en la universidad pública. Gubernamentalidad, pedagogía y subjetividad: Políticas de escolarización y territorio en las sociedades de gerenciamiento. Sobre la tolerancia, los umbrales y los miedos: Las transformaciones en la sensibilidad sobre la violencia en la educación escolar.
513 _b2011
650 _aEducación
_957315
650 _aPedagogía
_959897
700 _aAmeijeiras, María José
_ecompilador
_983546
700 _aGraziano, Nora
_ecompilador
_983547
856 _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/coediciones/20130823043844/miradapedagogica.pdf
942 _c26
_e2016-07-12
_zmmejia
999 _c135620
_d135620