000 | 01576nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE20038 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-950-808-587-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370 | ||
100 |
_aGentili, Pablo _ecompilador |
||
245 | 0 | _aPolíticas de privatización, espacio público y educación en América Latina | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, _c2009 |
||
300 |
_a408 p.; _cDigital |
||
505 | _aLas políticas educativas y la nueva ofensiva privatizadora en América Latina. Estrategias de mercantilización de la educación y tiempos desiguales de los tratados de libre comercio: el caso de Brasil. Derecho a la educación y libre comercio: las múltiples caras de una confrontación. Neoliberalismo y capitalismo académico. Reformas educativas y redefinición de las fronteras entre lo público y lo privado. Educación ¿en venta?Tratados de libre comercio y políticas educativas en América Latina. Para un más allá de la mercantilización educativa: ¿pueden administrarse los valores. Derechos humanos y comercio, ¿una relación conflictiva? La protección del derecho a la educación en las negociaciones comerciales internacionales. Las finalidades públicas de la universidad en el contexto de la globalización | ||
513 | _b2009 | ||
650 |
_aEducación Pública _979385 |
||
856 | _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/gt/20100611010211/Gentili.pdf | ||
942 |
_c26 _e2016-07-06 _zmmejia |
||
999 |
_c135536 _d135536 |