000 01232nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19751
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-1906-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.19
_bESCe
100 _aEscribano González, Alicia
_eautor
240 _a112
240 _a249
240 _a524
245 0 _aInclusión educativa y profesorado inclusivo
260 _aMadrid:
_bNarcea, S.A. Ediciones,
_c2013
300 _a149 páginas:
_c24 cm.
505 _aEsta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de ka educación inclusiva. el primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta a nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva.
513 _b2013
650 _aInclusión educativa
_967694
700 _aMartínez Cano, Amparo
_eautor
_983026
942 _c1
_e2016-05-11
_zIsledy
999 _c135249
_d135249