000 | 01232nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19751 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1906-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.19 _bESCe |
||
100 |
_aEscribano González, Alicia _eautor |
||
240 | _a112 | ||
240 | _a249 | ||
240 | _a524 | ||
245 | 0 | _aInclusión educativa y profesorado inclusivo | |
260 |
_aMadrid: _bNarcea, S.A. Ediciones, _c2013 |
||
300 |
_a149 páginas: _c24 cm. |
||
505 | _aEsta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de ka educación inclusiva. el primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta a nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva. | ||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aInclusión educativa _967694 |
||
700 |
_aMartínez Cano, Amparo _eautor _983026 |
||
942 |
_c1 _e2016-05-11 _zIsledy |
||
999 |
_c135249 _d135249 |