000 01436nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE19732
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-987-500-170-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aAizencang, Noemí
_eautor
240 _a287
240 _a58
240 _a79
245 0 _aEscuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires:
_bManantial,
_c2013
300 _a152 p.;
_c20 cm
505 _aLas autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial.
513 _b2013
650 _aMétodos de Enseñanza
_958921
650 _aMétodos de enseñanza - Aprendizaje
_964772
650 _aPedagogía
_959897
700 _aBendersky, Betina
_eautor
_968101
942 _c1
_e2016-05-10
_zIsledy
999 _c135230
_d135230