000 | 01436nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19732 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-500-170-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aAizencang, Noemí _eautor |
||
240 | _a287 | ||
240 | _a58 | ||
240 | _a79 | ||
245 | 0 | _aEscuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bManantial, _c2013 |
||
300 |
_a152 p.; _c20 cm |
||
505 | _aLas autoras plantean una posición crítica frente a algunas formas de leer y de intervenor en la escuela que se han naturalizado y que en ocasiones descuidan las necesidades de los alumnos o bien los responsabilizan por sus fracasos. Alertan sobre los riesgos que trae el uso de algunas herramientas que con la intención de genera ayudas pueden obturar la posibilidad de aprender. En esta línea se presentan experiencias, relatos, interrogantes y reflexiones que invitan a buscar formas, a generar condiciones de aprendizaje, a enfrentarse con lo complejo y con los límites para procurar lo potencial. | ||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aMétodos de Enseñanza _958921 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza - Aprendizaje _964772 |
||
650 |
_aPedagogía _959897 |
||
700 |
_aBendersky, Betina _eautor _968101 |
||
942 |
_c1 _e2016-05-10 _zIsledy |
||
999 |
_c135230 _d135230 |