000 | 01093nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19731 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1997-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aCurwin, Richard L. _eautor |
||
240 | _a150 | ||
240 | _a287 | ||
240 | _a510 | ||
240 | _a524 | ||
245 | 0 | _aMotivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2014 |
||
300 |
_a201 p.; _c21,5 cm |
||
513 | _b2014 | ||
520 | _aCada capítulo examina problemas comunes a la gran mayoría de los centros educativos y ofrece alternativas globales y de largo alcance, además de estrategias concretas para atraer a los jóvenes problemáticos y a los que resulta difícil llegar por los medios habituales. | ||
650 |
_aAprendizaje - Motivación de Estudio _969393 |
||
650 |
_aMotivación - Educación _960977 |
||
650 |
_aMotivación Escolar _973487 |
||
942 |
_c1 _e2016-05-10 _zIsledy |
||
999 |
_c135229 _d135229 |