000 | 01282nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19728 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a78-84-277-1810-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aGabriel, Gäetan _eautor |
||
240 | _a112 | ||
240 | _a25 | ||
240 | _a287 | ||
245 | 0 | _aCoaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad | |
250 | _a2da. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2015 |
||
300 |
_a134 p.; _c21,5 cm |
||
513 | _b2015 | ||
520 | _aEl libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar. | ||
650 |
_aAprendizaje - Educación _961877 |
||
650 |
_aAprendizaje - Problemas _980440 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza - Aprendizaje _964772 |
||
942 |
_c1 _e2016-05-10 _zIsledy |
||
999 |
_c135226 _d135226 |