000 01282nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19728
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a78-84-277-1810-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aGabriel, Gäetan
_eautor
240 _a112
240 _a25
240 _a287
245 0 _aCoaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad
250 _a2da. ed.
260 _aMadrid:
_bNarcea,
_c2015
300 _a134 p.;
_c21,5 cm
513 _b2015
520 _aEl libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar.
650 _aAprendizaje - Educación
_961877
650 _aAprendizaje - Problemas
_980440
650 _aMétodos de enseñanza - Aprendizaje
_964772
942 _c1
_e2016-05-10
_zIsledy
999 _c135226
_d135226