000 01055nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE19712
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-9942-07-139-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aScoggin, Justin
_eautor
245 0 _aEvaluación para el aprendizaje
250 _a1a ed
260 _aQuito:
_bMinisterio de Educación del Ecuador,
_c2011
300 _a153 p.:
_bil;
_c28 cm
505 _aReorientando la evaluación. Los criterios de evaluación. Planificando detalles del progreso. Las preguntas eenciales. Coherencia entre desempeños auténticos y objetivos de aprendizaje. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación del proyecto ecológico. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación de su proyecto de ecología. Elaborando un desempeño auténtico. La evaluación formativa. Elaborando el plan de evaluación.
513 _b2011
650 _aAprendizaje - Pedagogía
_968951
942 _c1
_e2016-05-05
_zmmejia
999 _c135210
_d135210