000 | 01055nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19712 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-9942-07-139-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aScoggin, Justin _eautor |
||
245 | 0 | _aEvaluación para el aprendizaje | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aQuito: _bMinisterio de Educación del Ecuador, _c2011 |
||
300 |
_a153 p.: _bil; _c28 cm |
||
505 | _aReorientando la evaluación. Los criterios de evaluación. Planificando detalles del progreso. Las preguntas eenciales. Coherencia entre desempeños auténticos y objetivos de aprendizaje. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación del proyecto ecológico. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación de su proyecto de ecología. Elaborando un desempeño auténtico. La evaluación formativa. Elaborando el plan de evaluación. | ||
513 | _b2011 | ||
650 |
_aAprendizaje - Pedagogía _968951 |
||
942 |
_c1 _e2016-05-05 _zmmejia |
||
999 |
_c135210 _d135210 |