000 | 02161nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19667 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aElizalde Jalil, Viviana _etutor |
||
245 | 0 |
_aEvaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental La Cantera: _bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2016 |
||
300 |
_a24 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aEl presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental La Cantera, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto La Cantera que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental. | ||
650 |
_aDeporte - Artes Recreativas _970343 |
||
650 |
_aDOCUMENTAL LA CANTERA _982903 |
||
650 |
_aFútbol _976466 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
700 |
_aCampi Portaluppi, José Miguel _etutor _981259 |
||
700 |
_aMolina Ardila, Roberto Eduardo _eautor _982913 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/715/1/Tesis958MOLe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2016-04-22 _zIsledy |
||
999 |
_c135165 _d135165 |