000 02161nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19667
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aElizalde Jalil, Viviana
_etutor
245 0 _aEvaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a24 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.
650 _aDeporte - Artes Recreativas
_970343
650 _aDOCUMENTAL “LA CANTERA”
_982903
650 _aFútbol
_976466
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
_981259
700 _aMolina Ardila, Roberto Eduardo
_eautor
_982913
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/715/1/Tesis958MOLe.pdf
942 _c24
_e2016-04-22
_zIsledy
999 _c135165
_d135165