000 02247nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19657
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aEvaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento Pelachitos:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a72 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl miércoles 11 de noviembre del 2015 se realizó el evento de lanzamiento y donación de Pelachitos en el auditorio Guillermo Arosemena de SOLCA – Guayaquil. Los Pelachitos son cuatro súper héroes desarrollados entorno a las necesidades y prefe-rencias de los niños con cáncer internados en SOLCA Guayaquil, quienes contribuyeron a la creación del perfil, valores, colores y vestimenta de cada muñeco. El objetivo de los Pelachitos es concientizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, apo-yando a un cambio positivo y relevante para la vida de los niños y niñas que necesitan un trato especial y optimista que les permita disfrutar de su infancia durante su trata-miento contra la enfermedad. Este documento resume la propuesta y desarrollo del proyecto Pelachitos, desde su construcción de marca y estrategias de comunicación. Y a su vez detalla la evaluación de efectividad de la estrategia de convocatoria de me-dios de comunicación al evento de lanzamiento, para identificar los aciertos y desacier-tos y qué medidas o correcciones tomar.
650 _aJuguete didáctico
_982866
650 _aPelachitos
_982885
650 _aPICA
_982867
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCapello, Luis
_etutor
_982269
700 _aUllauri Minuche, Kristel Paulette
_eautor
_982887
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/642/1/Tesis949ULLe.pdf
942 _c24
_e2016-04-21
_zIsledy
999 _c135155
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