000 01762nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19649
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aElizalde Jalil, Viviana
_etutor
245 0 _aPropuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico:
_bTrabajo final obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a28 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl pedido fue básicamente el desarrollo de un juguete para vender en los almacenes de Pica, este juguete debía solucionar un problema social por lo que decidimos atacar la problemática del desplazamiento del hijo mayor ante la llegada de un nuevo hermano. (ver anexo Documento Grupal) Nuestro producto resuelve este problema mediante la fortificación del núcleo familiar, ¿Cómo logramos esto? Decidimos convertir al hijo mayor en un superhéroe, de esa forma aumenta el autoestima y se reducen los problemas en el comportamiento del mismo. Además procuramos incluir a la familia en el asunto desarrollando actividades de estimulación temprana a manera de juego tanto con el nuevo hermano como con los padres.
650 _aFestival Audiovisual
_980245
650 _aFestival Ojo Loco - VI Edición
_982850
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aOntaneda López, Mauricio Ricardo
_eautor
_982865
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/605/1/Tesis941ONTd.pdf
942 _c24
_e2016-04-20
_zIsledy
999 _c135147
_d135147