000 03106nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19646
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aElizalde Jalil, Viviana
_etutor
245 0 _aEvaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a52 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma audiovisual en donde jóvenes tanto de colegios como universidades y personas con interés audiovisual puedan compartir e intercambiar conocimientos del campo multimedia. Este Festival tiene como objetivo promover la cultura dentro de este ámbito, donde se apoye al productor ecuatoriano y que a su vez sea necesaria para el continuo desarrollo de este campo, al igual que mostrar la cultura audiovisual que existe en nuestra ciudad y distintas provincias. Actualmente este Festival ya está posicionado como un referente cultural dentro del campo audiovisual. Este proyecto es realizado por alumnos tesistas de la Universidad Casa Grande en donde los integrantes cursan distintas carreras; por ende los roles dentro del proyecto van divididos en su mayoría a las especialidades de cada uno. Actualmente el Festival tiene su Sexta Edición desde el año que se inició que fue en el 2010 y ha contado con el apoyo del sector privado y público; de la misma manera cuenta con la aceptación de diferentes grupos objetivos y medios de comunicación. Cada año la organización del Festival es un gran reto debido a la expectativa que se genera en el público por lo realizado en las ediciones anteriores, creando una temática diferente que continúe posicionando al evento dentro del Top of Mind del grupo objetivo, sin olvidarse del eje principal del festival. Este año nuevamente se realizó dentro de la Universidad Casa Grande para sí brindar mayor seguridad y comodidad tanto para expositores como asistentes debido a su ubicación, un lugar central dentro de la ciudad. El objetivo de este documento es evaluar la participación y capacitación en cuanto a la selección de participantes, montaje e interacción con el público durante la realización del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición 2015. La técnica usada para levantar la información fue cuantitativo y cualitativo mediante encuestas a los asistentes y entrevistas a determinadas personas.
650 _aFestival Audiovisual
_980245
650 _aFestival Ojo Loco - VI Edición
_982850
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aJensen Smith, Danny Martín
_eautor
_982859
700 _aVeloz Herrera, Angelina
_etutor
_982160
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/721/1/Tesis938JENf.pdf
942 _c24
_e2016-04-20
_zIsledy
999 _c135144
_d135144