000 02265nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE19600
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
245 0 _aEvaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial Operación Leviatán:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a33 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEste documento tiene como objetivo evaluar la estrategia de difusión que se creó para dar a conocer la primera nóvela gráfica digital llamada Operación Leviatán. La campaña de difusión se empleó solo en redes sociales, por lo que se analizó la data y la interacción de los usuarios con nuestras redes y página web. Se utilizaros tres herramientas de análisis de data: Algorepulse, Facebook analytics y google analytics. Descubrimos que tuvimos un gran alcance con nuestro grupo objetivo, que nuestra nóvela gráfica fue leída en varios países de Latinoamérica y Europa y que el número de descargas superó a los 1273. Según los datos de Facebook tuvimos un alcance de 53 mil personas, tuvimos 88 mil impresiones y llegamos a los 2008 likes. Por otro lado Instagram y YouTube no tuvieron tanto éxito como esta red social. Como conclusiones podemos decir que la estrategia en Facebook fue bastante buena, a pesar del poco presupuesto que se invirtió en ella y que para una próxima ocasión se debe dar más empuje a redes como Instagram y YouTube que son un medio con el que nuestro grupo objetivo tiene mucho contacto y se realizarían otras acciones tipo afiches para reforzar la campaña.
650 _aComic DDHH
_982762
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCamposano Cedeño, María Cristina
_eautor
_982772
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/671/1/Tesis914CAMe.pdf
942 _c24
_e2016-03-23
_zIsledy
999 _c135098
_d135098