000 | 02100nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19586 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aPortaluppi Castro, Carolina _etutor |
||
245 | 0 |
_aPropuesta de Responsabilidad Social a través de proyectos trabajados con empresas: _bTrabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración de Empresas, con mención en Marketing Estratégico |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, _c2016 |
||
300 |
_a79 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aLa búsqueda de proyectos y acciones que tengan fines ambientales son el inicio del generador clave de hechos y experiencias que cambien perspectivas. Una enseñanza inculcada desde el ámbito laboral y personal sobre normativas ecológicas son causantes de retribuciones positivas para los ecosistemas adyacentes. Durante la evaluación realizada a través del método de observación participativa se definió que existe interés hacia el cuidado del medio ambiente o de un ecosistema específico, tanto por los ciudadanos de la urbe como gente y organizaciones externas. Todo depende de las directrices que se tomen y el grado de importancia que cada persona le otorgue, y en este caso, el grado de importancia que las organizaciones le otorguen, ya que ellos son los entes generadores del cambio y protección. Como resultado se puede definir que las estrategias implementadas junto con los objetivos planteados se cumplen. | ||
650 |
_aCerro Paraíso _982732 |
||
650 |
_aEducacion Ambiental - Educación _963897 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aResponsabilidad Social _972997 |
||
650 |
_aSector Empresarial _982253 |
||
700 |
_aBejar, Eduardo _etutor _978974 |
||
700 |
_aHerrera Pico, Xavier Emanuel _eautor _982739 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/616/1/Tesis900HERp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2016-03-22 _zIsledy |
||
999 |
_c135084 _d135084 |