000 01187nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19568
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aVallejo Serrano, Ana Luisa
_etutor
245 0 _aManual de marca:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a43 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEste manual de marca pretende servir como guía para el uso correcto del logo y la identidad gráfica en todas las piezas de nuesta campaña YO SOY IMPRUDENTE.
650 _aAprendamos
_972882
650 _aEducación Vial
_979198
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aDávil Lazo, Giuliana Dómenica
_eautor
_982684
700 _aManrique Espinoza, Marisabel
_etutor
_979633
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/656/1/Tesis885DAVm.pdf
942 _c24
_e2016-03-16
_zIsledy
999 _c135066
_d135066