000 | 02211nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19553 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2016 | ||
100 |
_aRivera, Aitor _etutor |
||
245 | 0 |
_aEvaluación del uso de la aplicación pachi de los niños con sus padres: _bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2016 |
||
300 |
_a50 p.; _cDigital |
||
513 | _b2016 | ||
520 | _aCon el pasar del tiempo la demanda de tecnologías ha aumentado notablemente y se ha encontrado que si se le da un uso adecuado esta puede aportar múltiples beneficios para la educación de los niños. Es por eso que se ha decidido realizar una aplicación móvil dirigida a trabajar el área de autonomía domestica de los niños con Síndrome de Down, siendo esta área a trabajar una arista clave para lograr la independencia y a su vez mejorar su calidad de vida. Creyendo en la importancia de fortalecer las relaciones entre padres e hijos se ha considerado que para el uso de esta aplicación los niños deben hacerlo inicialmente con ayuda de sus padres y luego bajo su supervisión. De esta manera se puede garantizar un mayor aprendizaje y a su vez se fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos. En cuanto a los niños, se va a analizar la interacción que tienen con sus padres al utilizar la aplicación y así poder darnos cuenta si las actividades se las están trabajando de una manera adecuada, favoreciendo a su aprendizaje o por el contrario no son de utilidad. | ||
650 |
_aAPP DISCAPACIDAD INTELECTUAL _982648 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
650 |
_aSíndrome de Down _979225 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
700 |
_aAvegno Quiroz, Ana Cristina _eautor _982652 |
||
700 |
_aVallet, David _etutor _980973 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2016-03-15 _zIsledy |
||
999 |
_c135051 _d135051 |