000 02211nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19553
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRivera, Aitor
_etutor
245 0 _aEvaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2016
300 _a50 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aCon el pasar del tiempo la demanda de tecnologías ha aumentado notablemente y se ha encontrado que si se le da un uso adecuado esta puede aportar múltiples beneficios para la educación de los niños. Es por eso que se ha decidido realizar una aplicación móvil dirigida a trabajar el área de autonomía domestica de los niños con Síndrome de Down, siendo esta área a trabajar una arista clave para lograr la independencia y a su vez mejorar su calidad de vida. Creyendo en la importancia de fortalecer las relaciones entre padres e hijos se ha considerado que para el uso de esta aplicación los niños deben hacerlo inicialmente con ayuda de sus padres y luego bajo su supervisión. De esta manera se puede garantizar un mayor aprendizaje y a su vez se fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos. En cuanto a los niños, se va a analizar la interacción que tienen con sus padres al utilizar la aplicación y así poder darnos cuenta si las actividades se las están trabajando de una manera adecuada, favoreciendo a su aprendizaje o por el contrario no son de utilidad.
650 _aAPP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
_982648
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aSíndrome de Down
_979225
650 _aTecnologías de Información y Comunicación
_959191
700 _aAvegno Quiroz, Ana Cristina
_eautor
_982652
700 _aVallet, David
_etutor
_980973
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf
942 _c24
_e2016-03-15
_zIsledy
999 _c135051
_d135051