000 03454nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19551
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aPropuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador”:
_bTrabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2016
300 _a42 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEl sitio :The Case nació luego de una ardua investigación y cuestionamiento de cada miembro del equipo de trabajo sobre cómo se le podría dar una mayor magnitud a la solicitud que se nos entregó inicialmente. :The Case un sitio web nuevo en la industria publicitaria del Ecuador pretende ser punto de encuentro entre publicistas de alto nivel que hayan formulado una campaña exitosa a lo largo del año para posteriormente elegir a la mejor propuesta del año avalada por la Universidad Casa Grande. Este proyecto se creó al reconocer que en Ecuador no existe una valoración detallada de proyectos publicitarios exitosos. Algunos concursos como el Cóndor y los Effie dan espacio a competencias entre agencias de publicidad, pero no presentan la visión que pretende entregar :The Case a quienes lo visiten. Este sitio mostrará material vivencial y gráfico que nadie nunca notó en el campaña expuesta en medios. Generando mayor cercanía entre la agencia, el equipo de trabajo y los usuarios de :The Case. Para la elaboración de este sitio se analizaron los principales criterios gráficos aplicados en páginas web. además de esto se formuló un lenguaje de códigos para la edición y actualización de la página anualmente. Posterior a esto se expuso a :The Case como marca en redes sociales, para recolectar auspicios con los que se daría mayor valor al evento de lanzamiento en el cual se premiaría a los protagonistas de la campaña. El proyecto logró acceso a contenido inédito de la campaña All You Need is Ecuador. Seleccionada como mejor campaña del año por su nivel de exposición y alcance a nivel mundial. Se trabajó en conjunto con los mentores de la campaña Vinicio Alvarado y Juan Manuel Koenig quienes expresaron su propias conclusiones y vivencias en el proceso de conceptualización y aplicación de la campaña. Las limitantes que se encontraron en el proceso de construcción del proyecto fueron los costos de producción en cuanto a programación y accesos a hosting. Como grupo consolidamos ese don profesional necesario para lanzarse al mundo luego de los estudios universitarios. Cada miembro del grupo desempeñó su trabajo según su carrera, pero los mismos tomamos retos más grande que los propuestos inicialmente y fusionamos los conocimientos para darle vida a un proyecto tan ambicioso como nuestras metas profesionales.
650 _aAll you need is Ecuador
_982637
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aSantana Vélez, María Zulema
_eautor
_982646
700 _aSosa, Andrés
_etutor
_981273
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/625/1/Tesis874SANp.pdf
942 _c24
_e2016-03-15
_zIsledy
999 _c135049
_d135049