000 01595nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19548
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aPropuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’:
_bTrabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2016
300 _a38 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aEste trabajo final abarca el proceso involucrado en la propuesta de una estrategia de difusión pagada en medios digitales para un sitio web. Forma parte de un proyecto, que a sus inicios busca recopilar de manera interactiva en un digital publishing cómo fue la creación e implementación de la campaña "All You Need Is Ecuador‟, y que luego se transforma en un proyecto web responsive que a manera de reconocimiento expone todas las fases de la campaña.
650 _aAll you need is Ecuador
_982637
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aPaguay López, Steven Estuardo
_eautor
_982642
700 _aSosa, Andrés
_etutor
_981273
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/623/1/Tesis871PAGp.pdf
942 _c24
_e2016-03-15
_zIsledy
999 _c135046
_d135046