000 02094nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19546
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2016
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador":
_bTrabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2016
300 _a58 p.;
_cDigital
513 _b2016
520 _aAll You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación.
650 _aAll you need is Ecuador
_982637
650 _aMarca
_957487
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aSosa, Andrés
_etutor
_981273
700 _aZurita Huayamabe, Melissa Andreina
_eautor
_982638
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/626/1/Tesis869ZURs.pdf
942 _c24
_e2016-03-15
_zIsledy
999 _c135044
_d135044