000 01100nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE19348
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-719-522-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a741.6
100 _aRiaño, Carlos
_eautor
245 0 _aMetodologías para el diseño de cartel social desde América Latina
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes,
_c2010
300 _a95 p.:
_bil;
_c24 cm.
505 _aImportancia y vigencia del cartel. Arte y comunicación: síntesis del cartel. La imagen como objeto social. la ciudad y el entorno del cartel. Desarrollos teóricos y metodológicos a partir del taller. elememtos compositivos del cartel. La contextualización del cartel. Los talleres cartel social desde América Latina. Consideraciones éticas.
513 _b2010
650 _aDiseño Gráfico
_957521
700 _aBermúdez, Diego Giovanni
_eautor
_982425
700 _aRosa, Juan Alfonso de la
_eautor
_982426
942 _c1
_e2015-12-04
_zmmejia
999 _c134846
_d134846