000 02294nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19334
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aManrique, María Isabel
_etutor
245 0 _aInforme de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta”:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a22 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aGuayaquil Letrado cree profundamente en el poder transformador que tienen la naturaleza de las palabras, por eso apostamos con un nuevo formato de campaña, esta vez, enfocando a la lectura como el medio y no el fin para así lograr nuevos resultados. Éste proyecto buscó concebir a modelo de taller creativo y literario, potenciar habilidades de artistas e incluso transformar percepciones de sujetos que no tienen desarrollado el hábito de leer. A éste taller creativo lo llamamos: La Jaula Abierta. Durante la primera edición, se precisó trabajar con un determinado colectivo de artistas que pueda representar sus creencias en el arte visual: Grafiteros. Doce de éstos artistas urbanos fueron invitados a hacer algo que realmente les interesaba, bajo el incentivo de asistir a un taller de creatividad gratuito, sin previo conocimiento de lo que vivirían, fueron sorprendidos por un taller literario fascinante, conducido por Cecilia Ansaldo y Francisco Santana, prestigiosos catedráticos y críticos de la Lengua Española. A través de ejercicios y una selección debidamente escogida de textos, se logró despertar la motivación por leer.
650 _aGuayaquil Letrado
_981219
650 _aHábito de Lectura
_979010
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aTaller Creativo "La Jaula Abierta"
_982039
700 _aMendoza Medina, Diego Daniel
_eautor
_982405
700 _aRojas, Enrique
_eguía
_978833
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/589/1/Tesis864MENi.pdf
942 _c24
_e2015-11-17
_zIsledy
999 _c134832
_d134832