000 | 02036nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19333 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2014 | ||
100 |
_aBalda, Andrea - _eguía de tesis |
||
245 | 0 |
_aManual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción: _bDocumento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2014 |
||
300 |
_a19 p.; _cDigital |
||
505 | _aCuando se habla del podcast como herramienta de educación para los jóvenes universitarios, el propósito educativo del podcast es: ampliar sus conocimientos en varios temas actuales, mejorar la comprensión oral o mental de los alumnos, aumentar su motivación y fomentar el trabajo autónomo. Con Este proyecto lo que se quiere lograr es que los alumnos se empapen de contenido, conocimientos e información, con el fin de que estos podcasts que se presentarán, despierten su interés y poder compartir esos conocimientos con otras personas. (Piñeiro Otero, 2012). El l proyecto consiste en crear un producto audiovisual de formato podcast, que sea lo suficientemente llamativo y comunicacional para los jóvenes universitarios, que al mismo tiempo despierte su interés en las materias de ciencias sociales, en este caso específico enfocándose en las relaciones internaciones y dentro de este campo en los actores no estatales | ||
513 | _b2014 | ||
650 |
_aDocumental _979110 |
||
650 |
_aPodcast _982295 |
||
650 |
_aProyecto de Aplicación Profesional (PAP) _978809 |
||
700 |
_aEspinoza Varas, Carlos Antonio _eautor _982401 |
||
700 |
_aSosa, Andrés - _eguía de tesis _981273 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/588/1/Tesis863ESPc.pdf | ||
942 |
_c24 _e2015-11-17 _zIsledy |
||
999 |
_c134831 _d134831 |