000 01901nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE19328
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aElizalde, Viviana
_eguía
245 0 _aManual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redes:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a13 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aA este documento se adjunta el manual de marca de la campaña de comunicación social “Escúchalo de un Experto”. En el manual de marca se definen los parámetros de la aplicación del logotipo en las diferentes aplicaciones y formatos; así como también, se presenta el diseño de todos los materiales gráficos elaborados para la campaña como: avisos de prensa, piezas para vía pública, merchandising, entre otros. “Escúchalo de un experto” es una campaña que tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en la ciudad de Guayaquil; y es también, el concepto de promoción del relanzamiento del curso de TV de Aprendamos: “Todos Somos iguales, Todos Somos Diferentes”.
650 _aCampaña "Escúchalo de un Experto"
_981975
650 _aDiscapacidad
_961581
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aInclusión social
_979601
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aBibliowicz Orellana, Emilie Malka
_eautor
_982396
700 _aManrique, María Isabel
_etutor
_979213
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/583/1/Tesis858BIBm.pdf
942 _c24
_e2015-11-17
_zIsledy
999 _c134826
_d134826