000 02767nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19318
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aRoldós Arosemena, Galo -
_eguía de tesis
245 0 _aEstudio de investigación sobre los gustos y preferencias de los jóvenes con respecto a los productos culturales en Guayaquil:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a34 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aEl presente trabajo de investigación pretende mostrar los gustos y preferencias que poseen los jóvenes de Guayaquil con respecto a los productos culturales que les ofrece la ciudad. Se logró profundizar en sus opiniones para conocer, con mayor exactitud, cuál es su postura frente a la diversidad que tienen con respecto a los productos culturales, cuáles son de su agrado, cuáles específicamente consumen con mayor constancia y determinar aquellos que no llegan a satisfacer sus necesidades ni cumplir con sus expectativas, detallando de igual manera las distintas razones por las que no son de su interés. Los jóvenes que fueron participes en dicha investigación, tienen pleno conocimiento de lo que la ciudad ha hecho para ofrecerles una variedad de productos culturales, pero no necesariamente desean dedicarle su tiempo a todos. Es importante puntualizar que los adolescentes utilizan, o le sacan provecho, a estas actividades para compartir un momento con personas que poseen sus mismos gustos. Lo perciben como una manera más entretenida de socializar con el resto de la gente. Los resultados obtenidos mediante esta investigación fueron muy satisfactorios y revelaron que Guayaquil es una ciudad que ofrece una lista extensa de actividades en las que las personas tienen la oportunidad de distraerse y disfrutar durante sus tiempos libres. Sin embargo, el problema se halla en los encargados de llevar estas actividades y funciones a cabo, la responsabilidad que ellos poseen para satisfacer a la gente es eminente, y no siempre (ni todos) la realizan de la mejor manera.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aEstudios Culturales
_959487
650 _aGuayaquil Letrado
_981219
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aIssa Montero, Shamir Gustavo
_eautor
_982384
700 _aRojas, Enrique
_eguía
_978833
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/572/1/Tesis848ISSc.pdf
942 _c24
_e2015-11-16
_zIsledy
999 _c134816
_d134816