000 02194nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19314
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aElizalde, Viviana
_eguía
245 0 _aCobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a43 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aEste documento resume la evaluación grupal del proyecto, titulado “Proyecto de Aplicación Profesional del Festival Audiovisual Ojo Loco, IV edición 2013” que sirve como marco de referencia para el consiguiente enfoque personal del tema. El contenido del presente escrito incluye a la vez, la evaluación individual sobre: “La estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios de comunicación y monitoreo del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición 2013”, resumiendo los fundamentos teóricos que justifican el tratamiento del tema, los objetivos de la investigación, la estrategia metodológica, las unidades de análisis, los resultados y conclusiones de la investigación, el diseño de la propuesta y las recomendaciones para mejorar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto, como la última instancia práctica del proceso de tesis de la Universidad Casa Grande, que justifica la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.
650 _aFestival Ojo Loco - V Edición
_982220
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCruz Robalino, Nicole Alexandra
_eautor
_982380
700 _aVeloz, Anyelina
_eguía de tesis
_975799
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/568/1/Tesis844CRUf.pdf
942 _c24
_e2015-11-13
_zIsledy
999 _c134812
_d134812