000 01647nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19300
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aArosemena, Camila
_eguía
245 0 _aProyecto de Aplicación Profesional. Manual de contenidos. Meeting Creativo:
_bDocumento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Escénica
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a32 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aA través de este manual se definen todos los contenidos de los talleres del evento con exactitud, desde herramientas, métodos y forma que deberán usar los expositores para dictar los talleres con el fin de generar un encuentro educativo, creativo, divertido y que genere en los invitados una experiencia. El correcto uso de este manual permitirá concluir con éxito el evento y de esta forma cumplir con uno de los objetivos planteados inicialmente que es lograr presentar al grupo objetivo de la carrera de Comunicación como una opción de carrera a escoger en su futuro profesional.
650 _aComunicación Social
_957112
650 _aJornadas Publicitarias
_982176
650 _aMeeting Creativo
_982177
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aIllingworth, Adriana
_eguía
_982178
700 _aTroya Palacios, Nathalia Estefanía
_eautor
_982339
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/553/1/Tesis830TROm.pdf
942 _c24
_e2015-11-11
_zIsledy
999 _c134798
_d134798