000 01516nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19298
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aArosemena, Camila
_eguía
245 0 _aProyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting Creativo:
_bDocumento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a42 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEn el presente manual, se detallan las actividades con las respectivas herramientas que se deberá seguir para la ejecución de la campaña de convocatoria. La campaña estará dirigida a colegios seleccionados de la ciudad de Guayaquil, los cuales se detallan en el manual; para lograr una comunicación efectiva, se presentan acciones específicas para cada público que se espera sean partícipes del evento.
650 _aComunicación Social
_957112
650 _aJornadas Publicitarias
_982176
650 _aMeeting Creativo
_982177
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aIllingworth, Adriana
_eguía
_982178
700 _aMayorga Melendres, María Gabriela
_eautor
_982337
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/551/1/Tesis828MAYm.pdf
942 _c24
_e2015-11-11
_zIsledy
999 _c134796
_d134796