000 02037nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19273
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aMateus Lange, María de los Ángeles
_eautor
245 0 _aCapacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a32 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aEn el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario.
650 _aCapacitación
_957470
650 _aPiensa en Grande, Actualízate
_982252
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aSector Empresarial
_982253
700 _aRojas, Enrique
_eguía
_978833
700 _aVallarino Vernaza, Ilona Asesor
_eautor
_982019
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pdf
942 _c24
_e2015-11-10
_zIsledy
999 _c134771
_d134771