000 02121nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19272
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aMartínez Castillo, María Fernanda
_eautor
245 0 _aCapacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a27 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aPiensa en Grande Miraflores tercera edición 2014, es la continuación de un trabajo que lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Se elaboró un marco teórico y práctico de lo que sería el seminario-evento, es decir lo que se podría llamar el proyecto en sí. El siguiente paso fue delegar responsabilidades de los dos grupos que participaron en la organización de Piensa en Grande Miraflores (Logística y Contenido), así como otras actividades fundamentales: analizar las fechas posibles, buscar auspicios, trabajar en convocatoria, preparar un acto de entretenimiento como estrategia para atraer al público e innovación en pedagogía. La Universidad Casa Grande tiene como requisito para obtener la licenciatura realizar este tipo de proyectos de aplicación profesional, que nos crea un vínculo con la comunidad, y de esa manera retribuimos enseñando toda la teoría aprendida a lo largo de los cuatro años de estudio.
650 _aCapacitación
_957470
650 _aMarketing
_957242
650 _aPiensa en Grande, Actualízate
_982252
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aSector Empresarial
_982253
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/508/1/Tesis801MARe.pdf
942 _c24
_e2015-11-10
_zIsledy
999 _c134770
_d134770