000 02504nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE19255
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aElizalde, Viviana - Asesor
_eautor
245 0 _aFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a40 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEl Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante cinco años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación, campaña redes sociales, del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron con enfoque cualitativo y cuantitativo. Todo el análisis está hecho desde el punto de vista de una de sus organizadoras, egresada de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia.
650 _aFestival Audiovisual
_980245
650 _aFestival Ojo Loco - V Edición
_982220
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aHuerta Hinojosa, Mercedes Paola
_eautor
_982243
700 _aVeloz, Anyelina
_eguía de tesis
_975799
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/491/1/Tesis784HUEe.pdf
942 _c24
_e2015-11-06
_zIsledy
999 _c134753
_d134753