000 02554nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19240
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aGrunberg Kaufmann, Erick - Asesor
_eautor
245 0 _aCampaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.:
_bTrabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a20 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _a“No Valgas Paloma” es una campaña de prevención de embarazo adolescente lanzada en redes sociales el mes de Octubre 2014, realizada por alumnos de la Universidad Casa Grande, que buscaba ayudar a desmentir los mitos que rodean la sexualidad de los adolescentes. Al ser una campaña en redes sociales debió seleccionarse minuciosamente cuales eran las plataformas en las que debíamos movernos, así como conocer la respuesta de nuestro grupo objetivo, frente a campañas de índole social. Además resultó indispensable identificar el lenguaje que utilizaban y su comportamiento dentro del mundo digital. Dado que el internet y las redes sociales representan un océano de información con múltiples mensajes que nos abordan constantemente, debimos trabajar una estrategia que nos ayudara y empujara al reconocimiento y crecimiento de nuestra campaña y así generara fans que de otra forma no nos reconocerían en absoluto. El estudio de la estrategia de marketing digital aplicada a la campaña en este documento consiste en: monitorear, recolectar, y analizar las pautas realizadas en diferentes medios digitales para llegar a nuestro grupo objetivo y lograr generar tráfico e incremento de fans y seguidores, en nuestras redes sociales.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aEducación Sexual
_968439
650 _aJóvenes y Embarazo
_982184
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRedes Sociales
_959863
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
700 _aSánchez Duarte, María de los Ángeles
_eautor
_982191
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/477/1/Tesis769SANe.pdf
942 _c24
_e2015-10-28
_zIsledy
999 _c134738
_d134738