000 01199nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19228
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aKuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a56 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aEl presente manual de Planteamiento Estratégico tiene como objetivo mostrar todo el proceso utilizado para el desarrollo y difusión del proyecto Kuman, detallando ordenadamente cada elemento de comunicación y Marketing aplicado en la campaña.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aInclusión social
_979601
650 _aKUMAN
_982140
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
_981259
700 _aGallardo, Letty
_eautor
_982150
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/465/1/Tesis757GALm.pdf
942 _c24
_e2015-10-27
_zIsledy
999 _c134726
_d134726