000 01468nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19227
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aVallarino Vernaza, Ilona Asesor
_eautor
245 0 _aKuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a68 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aEste manual de productos audiovisuales está dirigido a las personas que se harán cargo de la creación de nuevo material audiovisual para mostrar la página Kuman. Todos los materiales realizados deben mostrar el contenido adecuado mostrando quiénes somos, que es lo que hacemos y qué representamos. Estos productos deben seguir los lineamientos descritos en este manual. las consultas y/o sugerencias que se deban hacer para la marca KUMAN, deben realizarse a la Dirección de Comunicación de KUMAN.
650 _aInclusión social
_979601
650 _aKUMAN
_982140
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRedes Sociales
_959863
700 _aCampi Portaluppi, José Miguel Guía
_eautor
_982142
700 _aFara Foyain, Andrea Ibeth
_eautor
_982148
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/464/1/Tesis756FARm.pdf
942 _c24
_e2015-10-27
_zIsledy
999 _c134725
_d134725