000 01822nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19214
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aBiblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a35 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aUna de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar.
650 _aBiblioteca Infantil
_982116
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aImágen Corporativa
_958052
650 _aKAMUK
_982117
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aLama Endara, Ailin Amada
_eautor
_982121
700 _aManrique, María Isabel
_etutor
_979213
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/458/1/Tesis750LAMp.pdf
942 _c24
_e2015-10-21
_zIsledy
999 _c134712
_d134712