000 02399nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19211
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aRojas, Enrique
_eguía
245 0 _aBiblioteca infantil. Perfiles, habilidades y campos de conocimientos del equipo de trabajo (Recursos Humanos)
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2015
300 _a18 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aKamuk busca ser, además de una biblioteca, un parque temático de la lectura, donde los niños tendrán la oportunidad de conocer las historias y ser parte de ellas. Para que todo esto sea posible, se necesita un equipo de trabajo variado para cubrir cada área de la biblioteca. Como toda empresa, es esencial un equipo administrativo que haga posible que exista y se sostenga, además de las personas que construirán e instalarán todos los materiales y mobiliarios necesarios para que Kamuk sea un parque de diversiones de la enseñanza; no nos podemos olvidar de las personas que harán posible que existan todas las historias, la magia, imaginación y fantasía que se busca que se perciba al momento de entrar al lugar. Es importante definir un proceso de selección de personal para obtener el equipo de trabajo deseado. Se busca que en una organización o empresa haya una visión y características específicas en los trabajadores, y siendo este un lugar que busca ser el primero en su clase en el país, es totalmente esencial que se exija un perfil específico y que cuente con personal totalmente capacitado, que se sienta comprometido con el trabajo en Kamuk y que esté formado por personas que se interesan por los niños y que tienen como propósito hacer de este lugar un mundo mágico, lleno de fantasías y diversión.
650 _aBiblioteca Infantil
_982116
650 _aKAMUK
_982117
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aRecursos Humanos
_957468
650 _aSelección de personal - Entrevistas
_965214
700 _aEspinoza Camacho, Gabriela
_eautor
_982118
700 _aManrique, María Isabel
_etutor
_979213
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/455/1/Tesis747ESPp.pdf
942 _c24
_e2015-10-21
_zIsledy
999 _c134709
_d134709