000 02127nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19206
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aAlthaus Guarderas, Juan de
_eguía
245 0 _aDiseño de marca IBOOK UCG
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a45 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aLa realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación.
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aIbook
_982049
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
650 _aTecnologías de Información y Comunicación
_959191
700 _aDíaz Christiansen, Suleen
_eguía
_978896
700 _aWong Rizzo, Hsiulin Stefanie
_eautor
_982086
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/450/6/Tesis742WONd.pdf
942 _c24
_e2015-10-21
_zIsledy
999 _c134704
_d134704