000 02214nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE19188
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aGarcía Barbery, Melissa Estefanía
_eautor
245 0 _aElaboración y depuración de contenido del iBook UCG
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a35 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEl proyecto comienza como una idea: la realización de tres iBooks para uso de la Universidad Casa Grande (UCG). A medida que el trabajo empieza y avanza, el tema se afina, delimita y define; poniendo sobre la mesa la necesidad de una herramienta de apoyo estudiantil que vaya con las necesidades del alumnado de hoy en día, pero que esté alineado a la ideología y visión de la UCG. El trabajo realizado concluye en la elaboración de un iBook de Lengua bajo la marca de iBooks UCG; para esto se trabajó desde la construcción de una identidad hasta la implementación de elementos audiovisuales que harán amena la interacción del lector con el libro digital interactivo. Cada uno de los elementos dentro del producto está pensado para el grupo objetivo establecido. Dentro del diagnóstico pertinente para establecer el funcionamiento del iBook desarrollado, se evaluó la ejecución de los textos: la elaboración y depuración del contenido del iBook UCG de Lengua I. Para esto se procedió a ejecutar un testeo en el cual se puso a prueba la efectividad de la redacción de la información para el entendimiento del mercado objetivo; se probaron temas como la extensión de los párrafos, la construcción de oraciones sencillas y el uso de palabras de conocimiento general. Además, se tomó en cuenta la opinión respecto al dinamismo de los textos acorde a los gustos y perspectiva del grupo testeado.
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aIbook
_982049
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/445/1/Tesis737GARp.pdf
942 _c24
_e2015-10-20
_zIsledy
999 _c134686
_d134686