000 02263nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE19166
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aVallarino Vernaza, Ilona Asesor
_eautor
245 0 _aProyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a37 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aAl ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aDESIGNER BOOK 2014
_982016
650 _aIndustria de la Moda
_982017
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aRodríguez Oñate, María Paula
_eautor
_982038
700 _aRojas, Enrique
_eguía
_978833
700 _aVeloz, Anyelina
_eguía de tesis
_975799
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/439/1/Tesis731RODe.pdf
942 _c24
_e2015-10-15
_zIsledy
999 _c134664
_d134664